martes, 27 de junio de 2017

Bolso de Verano a Crochet

Este bolso es preciosisimo, muy fresco de llevar, en los meses mas calurosos, es muy espacioso, cómodo y muy desenfadado, pueden llevarse con vestidos, pantalones jeans, shorts, etc... en resumen son muy combinables, asi que no puedes dejar de hacerte uno, o todos los que quieras, de diversos colores para combinar con tu ropa...







- Hilo de algodon de 5 hebras del color que prefieras.
- Aguja de crochet N° 4,0
- Aguja lanera
- Tijeras
- Marcador





Esta es la primera parte del videotutorial




Segunda parte del videotutorial






Este es el esquema de base que he usado, la diferencia es que yo he hecho una sola asa, en el esquema figura con dos, pero si quieres hacerlo con dos sigues simplemente las indicaciones del gráfico.





Los he hecho en un blanco hueso, y el otro con tres colores combinados, verde , anaranjado y blanco hueso.


Espero como siempre que estos tutoriales te sean muy útiles y entretenidos.

muchos cariños...







8 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!!!!
    Perfecto para bajar a la playa o la piscina!!! :D
    Me lo guardo y si tengo tiempo te lo copio :P

    ResponderBorrar
  2. Que bonito este bolso para el verano, me ha encantado....gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Nuria, tengo el Blog un poco abandonado, como vas??? gracias por visitarme siempre..besitos

      Borrar
  4. Lo estoy haciendo en estos momentos so bien aqui es invierno me encanta lo realizo en lana y va quedando...gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  5. Está muy lindo...Lo tejeré ...Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  6. Lo hice con hilo...pero parace que me quedo chico ....cuanto tiene que medir la circunferencia?

    ResponderBorrar